Claudia, Adriana, Ysabel y Andreina

miércoles, 1 de junio de 2011

LISTO PAN











5 comentarios:

  1. Hey! de verdad nos gustó mucho su expocisión, está muy completa, y de verdad nos parece una buena iniciativa. Lo que no nos quedó del todo claro es como se hara con respecto a la conservación del producto luego que llega a los locales de distribución? Les parece que las otras cadenas de comida rápida representan una amenaza la la empresa?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nos gustó mucha la exposición pero queríamos saber cómo van a manejar el sistema de epaque de los sanduches, ya que eso afecta la calidad y costo del mismo. ¿Qué características tiene que lo hace competitivo? Saludos!
    Equipo 3

    ResponderEliminar
  3. Para responderle al grupo 10.
    La conservación del prodcuto se hace de dos maneras
    1. El empaque en los que se van a guardar los sanduches, son especiales para alimentos, y estan sellados de manera tal que no le penetren contaminantes ni haya flujo de aire.
    2. En los establecimientos de venta, serán colocados en unas neveras, donde también se colocan los yogures, jugos, etc. lo cual permite la conservacion del producto.

    ResponderEliminar
  4. Para responder al grupo 3
    Los empaques son especiales para alimentos de una forma tal que están sellados para que no entre ningún tipo de contaminante. Para nosotros tienen una calidad óptima y aunque pueden ser algo costosos, al tener una materia prima bastante económica sigue siendo rentable la venta.
    ListoPan tiene bastantes características que lo hace competitivo pero la mas importante es que no hay tiempo de espera para el cliente.

    ResponderEliminar
  5. Para responder al grupo 4
    Creemos que la fuerza del gobierno es importante incluirla pero dentro de las otras fuerzas y no como una fuerza nueva, para ser mas específicos dentro de la amenaza de nuevos productos entrantes podría estar cualquier producto impulsado por el gobierno que sea mas económico lo que nos haga mas difícil vender nuestro producto, y también en la parte de negociación con los clientes y proveedores. Con los clientes porque al existir productos con el mismo fin pero mas económicos se debería de buscar algún servicio extra que haga nuestro producto competitivo. Y con los proveedores debido a que con la inestabilidad en el país existe una gran escases lo que proporciona dificultad de conseguir los productos por lo que se quiere mantener mejor relación con los proveedores

    ResponderEliminar